lunes, 1 de septiembre de 2008

"YO NO CREO QUE JESÚS NEIRA SEA UN HÉROE"


Este es el desagradable comentario con que nos ha levantado Interviú. Justo a la izquierda de las “medallas”, o sea las tetas de una tía que creo que ha participado en las olimpiadas, vemos lo que piensa la ovejita.


Estoy hablando del caso del profesor de Manhjatan, Jesús Neira, que ha quedado en coma por intentar defender a una pobre y dulce damisela, de las garras de un malvado mal tratador. Iba el hombre por la calle tan feliz, ve al espécimen contra el que todos los días nos advierten en las mass media, de nombre ANtonio Puerta (¿no se llama igual el jugador aquel del Sevilla?). Hace lo que ha de hacer todo hombre de verdad: salvar a la mujer indefensa. En este caso, una tal Violeta Santander.


Resultado: Jesús Neira se ha quedado en coma de la tunda que ha recibido.


Veredicto social: Es un héroe para todas las mujeres y un ejemplo a seguir para los demás hombres.


Realidad: La “pobre víctima” de malos tratos, Violeta Santander, dice que de héroe nada de nada. Se metió en una pelea donde no se le invitó. Y disculpa a su novio: que el pobre Antonio estaba con el síndrome de abstinencia (o sea, encima drogata) y que no sabía lo que hacía. Pira mira lo que le ha caído ahora por culpa del héroe, que tiene que ir a la cárcel. (Eso creo yo que pensará ella).


Mi conclusión: Nunca entenderé que esta clase de bazofia, los maltratadores de todo tipo (a animales, personas más débiles, mujeres, viejas lo que quieras), tengan una compañera-mujer-mascota-comepollas-limpiamierdas al lado. Yo jamás podría estar con un tío que increpa a homosexuales o se jacta de partirle la cara a uno porque lo ha mirado mal. Corto de raíz. Las que se juntan con ellos… Pues qué esperan. Debe ser que les va la marcha. Son sadomasocas, que les gusta el dolor ajeno y disfrutan con el propio. Barbies (más guapas, menos guapas) que van mostrando con orgullo sus mora'os, igual que otras "presumimos" de estudios.


Estoy hasta las narices de que se les tanto bombo, lo que habría que hacer, es educar a no acercarse a esos mierdas. Si no tienen quién se la coma, seguro que solitos cambian de actitud.


PD: Si recibes malos tratos llama a este número de ayuda 611 (creo que era este, el 061. Yo es que no llamaré nunca).