viernes, 26 de diciembre de 2008

¡¡¡¡¿LOBBY DE QUÉEEEE?!!!!

Buffff tema peliagudo....
Yo por experiencia personal, voy a pronunciarme.
Que a los hombres no les den del tirón la custodia y sí a las mujeres está establecido así para beneficiar a los hombres. Lógicamente. Ya que son ellos los legisladores, los jueces, los propietarios y los gobiernos (hasta hace poco ponen a una ministra en defensa y la gente se revoluciona...) Esto como feministas nos lo sabemos de memoria. Ellos dicen: tú los pares tú los crías. Los hijos son una responsabilidad, no un derecho. Los hijos no son juguetes o cosas con las que entretenerse. Que la custodia vaya a la madre directamente supone muchas cosas:
-Naturalización del cuidado de los hijos (y por extensión de cualquiera) ah... esas madres bondadosas, ese instinto maternal.
Por consiguiente no es asunto del papá (ellos se lavan las manos)
Si ella se las lava.... MALA MADRE y eso pesa en la conciencia de todas las mujeres (si no son malas madres ahora, lo serán, tranquilas).
Entonces, con esas obligaciones que tenemos por tener coño...... pues nos casamos tenemos los hijos... pero si te quieres divorciar.... Aquí está el problema, queridas, a un hombre no se le deja así como así. Te vas, pero con los niños. Para que no te vayas. (Entre otras cosas) porque ellos no se quieren quedar sin mujer. Son pocos los hombres que DEJAN ellos a sus mujeres. O desaparecen, o ella aguanta. Porque si ella se va... a ver cómo paga las facturas, a ver qué trabajo encuentra, y a ver cómo se las apaña para currar, cuidar de los niños (porque se los dieron sin preguntar), llegar a fin de mes, y quitarse al pesado de su marido que quiere volver con ella y se arrepiente de lo maaaalo que ha sido (porque le ha pegado, porque le ha puesto los cuernos, porque se gastó el dinero en putas o en bebercio... alguna cabronada). y porque no sabe vivir sin ella (y sin los niños) o porque no sabe plancharse los gayumbos o prepararse un guiso. Eso, a lo mejor le paga la mensualidad correspondiente que dictamina un juez.... (Que corresponde a los ingresos del marido siempre, no se la inventa, si el gana tanto X se hace en proporcionalidad).

Evidentemente las cosas pueden salir mucho mejor que como lo he dicho esta claro.
Pero como dice nuestra BEA.... hay que ponerse en lo peor, porque SI QUE PUEDE ser así. No tiene por qué, pero puede suceder.
De hecho a mí mi padre jamás me pagó las mensualidades... y el notas va en un volvo... y no tiene intención de pagarlo.... y parece ser que no se puede hacer nada.
Que lo reclamen los hombres, ¡me parece de puta madre! ¿Que reclamen la custodia? ¡¡¡¡Perfecto!!!! Ahora, lo que me parece evidentemente fuera de lugar es que culpen a las mujeres de unas leyes que hicieron ellos y que sufrimos nosotras. Joder, es como eso de además de puta pongo la cama..... Yo por ahí no paso. Que esos hombres se vayan a lloriquear contra sus congéneres... y basta ya de guerra de sexos, que nosotras nunca tuvimos la sartén por el mango.

Sobre el tema del aborto y que los hombres decidan....que decidan antes, si son tan mayores para meterla, lo son para saber que de follar se conciben bebes. Si no quieren bebes por nada del mundo que no follen o que se hagan una vasectomía, pero obligar a hacer algo a una persona contra su voluntad (véase abortar o tenerlo) está fuera de lugar.
En este tema ellos llevan la batuta y la prueba es que solo unos pocos lloriquean y a la mayoría les perece bien las cosas como están... Y los que lloriquean suelen hacerlo porque "antes estas cosas no pasaban, una mujer no se largaba con los crios y dejaba a uno en la estacada.... no, no, no". Ahora como las mujeres trabajan, muchas lo hacen. Antes como no trabajaban, no podían hacerlo... a no ser de que se fuera con otro (padre, hermano o nuevo novio).
Hay que pensar en la pela, en la pasta, en la materialidad de la vida... que de ahí sale el derecho... no de cuestiones filosóficas sorellas....aunque esas cuestiones nos encanten.

FELIZ NAVIDAD HERMANAS.
Os quiero.

jueves, 25 de diciembre de 2008

LOBBY DE HOMBRES POR SUS DERECHOS

Mirad, mirad el comentario que me he encontrado e una noticia sobre un hombre de 74 años que mató a su mmujer en Galicia. La cosa se virtúa tanto porque salen los típicos que empiezan con eso de que "los hombres matan porque estas leyes maltratan al hombre y de la desesperación...":

"Custodia compartida eso es mu moderno,... por lo general lo que se hacía era pelear por la custodia total... y por cierto el hombre tenía el caso perdido siempre, y lo sabes.En Cataluña han luchado y lo han conseguido, y más sitios que caerán, ya verás.Yo tengo otra reivindicación, quiero ser padre soltero, al igual que lo ha sido por ejemplo Ricky Martin (por poner un ejemplo conocido), las mujeres lo tienen permitido por ley y a los hombres en este país no les dejan. Otros más avanzados ya lo han puesto (y Sarcozy ya lo está barajando por ejemplo).Los hombres deben organizar también lobbys que luchen por sus derechos. Otro interesante es el que han mencionado (y explicado bastante bien) páginas más atras como la prueba de paternidad obligatoria (la mujer siempre está segura de la maternidad)... por que las cifras de hijos que no son de sus padres en este pais son vergonzosas... y hay que tragar.Y también quiero que el hombre pueda realizar un "aborto legal" que le den un plazo de las primeras semanas de embarazo para desvincularse a todos los efectos legales del hijo si quiere... y la mujer que decida luego ella si sigue adelante o si no. Ya que las mujeres abortarán pronto libremente por una ley de plazos.... por que no algo más suave pero similar para los hombres durante el periodo de gestación cuando aún no se ha generado ninguna obligación y si ella quiere que lo tenga como madre soltera. Al fin y al cabo el hombre tiene que tragar quiera o no quiera con el aborto que decida la mujer, pues esto sería mucho menos injusto."